Bienvenidos

Lector apacible y bucólico, sobrio e inocente hombre de bien, arroja este libro saturniano, orgiástico y melacólico. Sino has estudiado tu retórica con Satán, el astuto decano, ¡arrójalo!. no comprenderás nada de él o me creeras histérico. Pero si, sin dejarte hechizar, tu pupila sabe sumergirse en los abismos, léeme para aprender a amarme; alma curiosa que sufres y andas en busca de tu paraíso ¡compadéceme! sino ¡yo te maldigo!

-Charles Baudelaire-

martes, 25 de diciembre de 2007

cuervo

Photobucket
Ojos negros que miran burlándose de mí,
Intrigándome, cínicos ante mis desvaríos
¿será acaso que adivinas mis pensamientos?
¿Tan hastiado de esta vida te encuentras
que no reparas mas que a traerles
recuerdos a los desdichados?
¡Maldito pico que se postra orgulloso!
¡Bestia negra, enviado de la muerte!
Impotente me encuentro ante malsano animal,
tragándome lágrimas saladas
en el profundo abismo de evocación de pensamientos
oscuros, aberrantes, tal como su oscuro plumaje.

No hay comentarios: